Un herido tras una colisión por alcance entre dos turismos en Las Fuentes

El choque se ha producido en la calle Belchite después de que uno de los conductores haya cometido una infracción de tráfico.

El accidente se ha producido en la calle Belchite con María de Aragón.
Un herido tras una colisión por alcance entre dos turismos en Las Fuentes
Google Maps

El ocupante de un turismo ha resultado herido este martes de madrugada tras sufrir una colisión por alcance en la calle Belchite, en el barrio de Las Fuentes.

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el accidente se ha producido a las 0.15 de este martes en la intersección con María de Aragón. Al parecer, C.C.C., de 22 años, ha cometido una infracción de tráfico y ha colisionado con el otro turismo. Como resultado del impacto, el ocupante ha resultado herido. A su vez, este vehículo ha chocado con otros dos que se encontraban correctamente estacionados.

Los conductores y el ocupante llevaban el cinturón de seguridad. El primero de ellos ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, pero el segundo ha dado positivo.

La Policía Local también detuvo a otro conductor, J.G.G., de 50 años, por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida. La detención se produjo a las 23.10 en paseo Pamplona, a la altura de la calle Canfranc. Tras ser citado para un juicio rápido, fue puesto en libertad y su vehículo pasó a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión