Detienen al conductor de un vehículo especial de obras que circulaba sin permiso

El detenido circulaba este lunes por una acera en obras y carecía de permiso por haber perdido todos los puntos.

El vehículo especial con el que circulaba el conductor sin permiso
El vehículo especial con el que circulaba el conductor sin permiso

La Unidad de Motoristas de la Policía Local de Zaragoza ha detenido este lunes al conductor de un vehículo especial, destinado a hacer trabajos en vías públicas y carreteras, que circulaba por una acera en obras sin carné al haber perdido todos los puntos asignados.

Además, la Policía Local ha recordado aquellos tramos de la capital aragonesa en los que se están efectuando trabajos de reparación y acondicionamiento y por lo tanto, en los que las afecciones al tráfico son mayores. Estos son: el tramo entre la Avenida Madrid, nº 220 y la calle Viriato, donde se está haciendo una revisión del recolector de vertido, la Vía Ibérica en el tramo entre calle Embarcadero y Gastón de Bearne y los trabajos de elevación de la calzada en Don Jaime, donde está cortado desde Paseo Echegaray hasta la calle Mayor.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la Policía Local  exige responsabilidad al volante independientemente del vehículo que se utilice y precaución en la circulación, en especial en los tramos afectados.

Al volante, sea el vehículo que sea: RESPONSABILIDAD. pic.twitter.com/JBPE54QqoB

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 11 de septiembre de 2018



 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión