El nuevo concurso se resuelve hoy

La mesa de valoración del Ayuntamiento de Zaragoza que resolverá quién va a gestionar el Parking Norte los próximos cuatro años comenzará este martes.

Ya han comenzado los preparativos para montar en el recinto ferial de Valdespartera.
Ya han comenzado los preparativos para montar en el recinto ferial de Valdespartera.
Mestre

La mesa de valoración del Ayuntamiento de Zaragoza que resolverá quién va a gestionar el Parking Norte los próximos cuatro años comenzará este martes a las 9.00. Pese a que inicialmente se había programado para este lunes, el encuentro se pospuso por motivos personales, según explicaron fuentes municipales.

En cualquier caso, el retraso ha comprimido un poco más los "ajustadísimos" plazos, en palabras del concejal de Cultura, Fernando Rivarés. El ganador tendrá que hacer frente a un ‘sprint’ para montar las carpas antes del día 26, fecha límite que marca el decreto de espectáculos públicos de la DGA para poder hacer las inspecciones de seguridad pertinentes.

Además, las miradas se volverán a partir de la adjudicación hacia el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (Tacpa), que deber pronunciarse sobre un recurso presentado por presuntas irregularidades en el proceso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión