Aparece el cadáver de la madre del asesino de Casablanca con signos de violencia

Según informa la Policía Nacional, ha localizado el cuerpo sin vida de la mujer, de 92 años.

Un hombre mata a su mujer y se quita la vida en Casablanca
Un hombre mata a su mujer y se quita la vida en Casablanca
José Miguel Marco

La Policía Nacional ha localizado el cadáver de M. M. G., de 92 años, en el domicilio de ésta con signos evidentes de violencia. Se trata de la madre de L.L.M, autor de la muerte de su esposa D.M que era encontrada en la mañana de este jueves sin vida en el domicilio de ambos, en el barrio zaragozano de Casablanca.

Según informa este cuerpo en un comunicado, sobre las 8.00 de este jueves, la Policía Nacional ha recibido aviso a través del 112 de un cuerpo precipitado en la calle. Al acceder a la vivienda han encontrado el cuerpo sin vida de su esposa D. M. con importantes heridas de arma blanca.

La víctima tenía 68 años y al parecer padecía un principio de enfermedad degenerativa. El homicida tenía 67 años y ha fallecido poco después de ser atendido por los servicios sanitarios en el lugar en el que ha sido encontrado. No constaban denuncias previas, según ha confirmado la delegada del Gobierno. 

Desde la Delegación del Gobierno se ha reiterado el más absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia contra la mujer y se invita a la ciudadanía a participar en la concentración que tendrá lugar este jueves a las 20.00 en la Plaza de España de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión