Muere el hombre que sufrió quemaduras en Cogullada

La víctima permanecía ingresada en la uci del Servet en estado crítico desde el domingo, ya que las quemaduras afectaban a prácticamente la totalidad de su cuerpo.

La Policía investiga el suceso que se produjo el domingo a mediodía en el polígono de Cogullada.
La Policía investiga el suceso que se produjo el domingo a mediodía en el polígono de Cogullada.
Oliver Duch

El hombre que sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo en un extraño suceso ocurrido el pasado fin de semana en el polígono industrial de Cogullada murió este lunes a última hora de la tarde, según han confirmado fuentes del departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

La víctima permanecía ingresada en la uci del hospital Miguel Servet en estado crítico desde el domingo, ya que las quemaduras afectaban a prácticamente la totalidad de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron hacia las 12.30 del domingo frente a nave industrial situada en el número 11 de la calle de Albert Einstein. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón explicaron este lunes que tras el suceso se abrió una intentando para averiguar si la víctima se provocó a sí mismo las lesiones o fue un accidente en el marco de un discusión o un enfrentamiento previo. En todo caso, se ha descartado una acción homicida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión