Final feliz para Bimba, la perra de agua perdida en La Almozara

La llamada de un ciudadano ha hecho posible que el animal, que escapó el pasado día 31 de agosto, se reencuentre con sus dueños.

Bimba había desaparecido el pasado 31 de agosto.
Bimba había desaparecido el pasado 31 de agosto.

Bimba, la perrita de agua desaparecida desde el día 31 de agosto en el barrio de La Almozara, ya ha podido ser localizada por sus dueños. El reencuentro entre el animal y sus propietarios ha sido posible esta misma mañana gracias a la colaboración ciudadana y a las redes sociales que, una vez más, han servido como plataforma de difusión.

Los dueños de Bimba, Ainhoa Navarro y Dani Jarque, han recibido esta mañana la llamada de un hombre en la que aseguraba haber visto a la perrita bajo la pasarela de La Almozara. Una vez ahí, la dueña ha tratado de acercarse a Bimba, aunque se encontraba "bastante asustada". Finalmente, y con la ayuda de su juguete favorito, Ainhoa ha podido aproximarse al animal, que la ha reconocido y ha comenzado a mover la cola para mostrar su alegría. "Soy la mujer más feliz del mundo", reconoce Ainhoa, que todavía no ha tenido tiempo de examinar en profundidad a la perra, aunque en principio se encuentra bien.

"Ahora tengo que ir al veterinario y a la Policía para avisar de que ya la hemos encontrado", explica la propietaria.

Bimba desapareció el pasado 31 de agosto y desde entonces, sus dueños la han estado buscando desde entonces. Ainhoa y su madre se encontraban tomando algo en una terraza y la ataron a una de las sillas. Cuando Ainhoa fue al baño, la perra se levantó y la silla cayó al suelo, por lo que el animal salió corriendo hasta que le perdieron la pista.

Los dueños pidieron ayuda para encontrarla a través de sus perfiles en redes sociales porque aseguraron estar "desesperados" e incluso ofrecieron una recompensa a quien les ayudara a dar con ella. "Se me perdió a mí y por eso estoy tan contenta de tenerla ya conmigo", apunta su dueña, que ya ha inmortalizado el momento del reencuentro en su página de Facebook.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión