En estado crítico el hombre que sufrió quemaduras en Cogullada

La Policía continúa investigando los hechos, ocurridos el pasado domingo frente a una nave del polígono industrial.

La Policía investiga el suceso que se produjo el domingo a mediodía en el polígono de Cogullada.
La Policía investiga el suceso que se produjo el domingo a mediodía en el polígono de Cogullada.
Oliver Duch

El hombre que sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo en un extraño suceso ocurrido el pasado domingo en el polígono industrial de Cogullada continuaba, al cierre de esta edición, ingresado en la uci del hospital Miguel Servet en estado crítico. Así lo confirmaron a este periódico fuentes del departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, que no facilitaron más datos sobre el herido.

Las circunstancias del suceso en las que se produjeron las lesiones de la víctima, cuya identidad no ha trascendido aunque fuentes conocedoras del caso precisaron a HERALDO que se trata de un hombre de mediana edad de nacionalidad rumana, están siendo investigadas por agentes de la Unidad de Policía Judicial de la Jefatura Superior.

Fuentes policiales explicaron ayer que desde el domingo a mediodía, cuando se produjo el suceso, están intentando averiguar si la víctima se provocó a sí mismo las lesiones o fue un accidente en el marco de un discusión o un enfrentamiento previo. De momento, lo que tienen claro los investigadores es que el hombre, acompañado por su mujer y su hija (que se quedaron en las proximidades) acudió hasta la calle de Albert Einstein en el polígono de Cogullada para recoger unas herramientas y verse con el propietario de una empresa con la que había mantenido algún tipo de relación laboral en el pasado.

Entre ambas partes se produjo algún tipo de desavenencia, detallaron fuentes policiales, que en principio descartaron una acción homicida. De hecho, el mismo domingo se entrevistaron con el propietario de la empresa frente a la que sucedieron los hechos. Esta persona se mostró "colaboradora" en todo momento, según apuntaron desde Jefatura, y precisaron que tuvo que ser atendida por los servicios médicos porque sufrió una crisis de ansiedad.

Debido a la situación crítica de la víctima, que también tiene fracturado un tobillo, los agentes no han podido hablar con él para recabar su versión. Lo que sí ha quedado demostrado es que las quemaduras, que le afectan al 100% de su cuerpo, fueron tan graves porque fueron alimentadas con gasolina, ya que se encontró un recipiente con restos en el lugar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión