Largas filas en 'El Caracol' para renovar los abonos de transporte urbano de Zaragoza

Con el inminente inicio del curso escolar, cientos de usuarios se trasladan al centro comercial, donde Avanza Zaragoza, tiene sus oficinas.

Largas filas para renovar el abono de transporte urbano
Largas filas para renovar el abono de transporte urbano

Esperas de hasta 40 minutos y largas filas de ciudadanos que querían renovar su abono de transporte de 30, 90 o 365 días. Esta es la situación que se ha vivido la mañana de este lunes en el centro comercial Independencia, más conocido como 'El Caracol', donde la concesionaria Avanza Zaragoza tiene sus oficinas. Trabajadores de las oficinas han confirmado que es habitual para estas fechas puesto que es cuando los estudiantes inician el curso escolar y los trabajadores regresan a su actividad. 

A pesar de la espera, la estudiante Paula B., ha reconocido que "fue mucho peor el año pasado" cuando tuvo que esperar dos horas y al llegar su turno las oficinas cerraron. El horario de atención al público es uno de los aspectos que más malestar provoca en los ciudadanos. "Esperas mucho y luego al llegar te dicen que no te atienden", ha explicado molesta María Pilar L. Las oficinas están abiertas de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00,  aunque en periodo de máxima afluencia eso no es garantía de ser atendido.

Aunque las filas eran ya considerables, fuentes de la empresa han asegurado que irán en aumento en los próximos días y garantizan que hacen todo lo que está "en su mano" para atender a todos.

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