La FABZ vuelve a convocar concentraciones mensuales contra la violencia machista a partir de este martes

Bajo el lema 'El machismo no para, nosotras tampoco hasta eliminarlo', quiere que todas las mujeres "juntas" luchen contra "el machismo imperante".

Se celebrarán concentraciones el primer martes de cada mes en la plaza de España.
Se celebrarán concentraciones el primer martes de cada mes en Plaza España.
Ayuntamiento de Soria

La Comisión de la Mujer de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) ha anunciado que volverá a convocar concentraciones mensuales contra la violencia machista a partir de este martes, 4 de septiembre, cuando tendrá lugar la primera del curso.

Esta primera cita, que comenzará a las 19.00 horas en la plaza de España, servirá para abrir paso a todas las concentraciones mensuales que se convocarán cada primer martes de mes en la misma ubicación, según han informado desde la Federación. El encuentro cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la capital aragonesa.

Bajo el lema 'El machismo no para, nosotras tampoco hasta eliminarlo', desde la FABZ quieren que todas las mujeres "juntas" luchen contra "el machismo imperante". Además, "ante la invisibilidad de nuestra realidad", "ante el maltrato y la violencia", y "ante el aislamiento y el sufrimiento", han pedido a la población "protestas, respuestas y sororidad".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión