Un conductor choca contra cinco vehículos aparcados en el Casco

A consecuencia del impacto, un menor resultó lesionado de carácter leve.

Paseo de Echegaray y Caballero
Paseo de Echegaray y Caballero
Archivo Heraldo/José Miguel Marco

Un conductor impactó contra cinco vehículos que se encontraban correctamente estacionados en la calle Echegaray y Caballero, en el Casco Histórico de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la tarde este viernes, cuando el turismo conducido por J.A.P, de 38 años de edad, colisionó con cinco vehículos correctamente estacionados. Al parecer, el motivo fue  una perdida de control por falta de atención en la conducción. 

A consecuencia del accidente, resultó lesionado de carácter leve un menor que se encontraba en el interior del turismo. Todos los ocupantes del coche llevaban correctamente abrochados los cinturones y el conductor arrojó una tasa negativa  en la prueba de etilometría.

Accidente en Casablanca

Unos minutos más tarde, en torno a las 20.50 de este viernes, una motocicleta, conducida por J.L.F., de 30 años, impactó contra un turismo conducido por C.S.F, de 46, cuando este último se adentraba en un cruce de vías tras haber superado un stop que lo regulaba.

El accidente ese produjo en la calle Joaquín Rodrigo, en el barrio de Casablanca

El motorista resultó herido de carácter leve y fue trasladado a un centro hospitalario. El conductor del turismo dio negativo en la prueba de alcohol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión