Concierto de David Bisbal en las Fiestas del Pilar: una apuesta segura

El cantante almeriense es habitual en los escenarios zaragozanos. Su última visita fue precisamente en los Pilares de 2017.

Se augura llenazo para el concierto que David Bisbal ofrecerá el lunes 8 de octubre para las Fiestas del Pilar en Zaragoza. El lugar elegido es el Espacio Zity, en Valdespartera. El almeriense le ha cogido gusto a ponerse el cachirulo; la última vez que pisó suelo maño fue el año pasado, también para Pilares.

Concierto de David Bisbal en la Plaza del Pilar


Concierto de David Bisbal en la plaza del Pilar | Aránzazu Navarro

Salido de la primera edición de Operación Triunfo, uno de los éxitos de David Bisbal es que muchos hayan olvidado este dato después de ver el impacto de su carrera a ambos lados del Atlántico. Desde hace ya algunos años se puede decir que Bisbal es uno de los cantantes en castellano más exitosos del mundo; la profesión ha tratado bien a este artista que comenzó su carrera muy chaval, recorriendo Andalucía como cantante de orquestas varios veranos. No ganó en aquél Operación Triunfo, pero enseguida se vio que era el verdadero triunfador de la edición; realmente, lo es de todo el programa. Su voz es impresionante, pero también destaca el carisma en escena, que probablemente le viene de los años en la orquesta y que ha ido puliendo de manera muy profesional. Vive en Miami, desde donde ha proyectado su figura a todo el continente americano, pero sigue muy ligado a España, donde ha sido además juez de varios concursos de talentos. Se casó este verano con Rosanna Zanetti, acontecimiento que anunció en Instagram.

Además de todo eso, el artista de Almería es un superviviente. Lo suyo ha sido siempre el ritmillo latino, las patadas y los rizos al aire, pero supo convertir algo tan simple como un corte de pelo en una sensación, que acompañó de un giro muy claro  en el apartado musical, probando con las baladas y el estilo de gran solista clásico. Ahora ha hecho con varios dúos junto a talentos más jóvenes, desde India Martínez al colombiano Sebastián Yatra, y no le asusta entrar en el mundo de la música urbana. Tiene tres premios Grammy Latino, seis discos y casi 800 conciertos a sus espaldas. Entre las estrellas con las que ha colaborado están Rihanna, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Stevie Wonder, Jennifer López, Chris Brown, Miley Cyrus o Daddy Yankee. Además, es embajador de UNICEF y donó los derechos de su canción ‘Duele demasiado’ a la organización; está incluida en el álbum ‘Hijos del mar’, el último que ha sacado.

Lugar, horario, precios y dónde comprar las entradas

El concierto comenzará a las 21.30 en el Espacio Zity de Valdespartera, situado en la avenida de Casablanca de Zaragoza.

Las entradas se pueden comprar en la web de Ibercaja a partir de 18 euros.

Entrada DIA (acceso a conciertos + sesión de noche). Cuesta 19,80 euros. Esta entrada te da acceso al concierto y a la sesión posterior de noche.

Entrada Premium DIA (acceso vip al concierto + sesión de noche). Esta entrada cuesta 110 euros, más los gastos de gestión, y te da acceso al concierto y a la sesión posterior de noche en la que podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

Zona privada con visibilidad exclusiva del concierto:

- Acceso preferente

- Servicios privados

- Barra exclusiva

Concierto de David Bisbal


Bisbal, con la bandera aragonesa en la muñeca, en el penúltimo concierto que ofreció en Zaragoza en junio de 2017 | Julián Fallás

Cómo llegar al Espacio Zity en Valdespartera

Se encuentra junto al recinto ferial y cuenta con parking.

Se puede llegar en tranvía o con la línea de autobús 56, aparte de las lanzaderas 'V' que llegan a Valdespartera.

Puede consultar las líneas en la página web de Avanza Zaragoza.

Puede consultar la programación de las Fiestas del Pilar 2018 en Zaragoza en HERALDO OCIO

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión