El PSOE La Almozara denuncia el mal estado de la pasarela de Etopía

El grupo lamenta la "falta de mantenimiento" en la construcción y en el entorno que rodea al Centro de Arte y Tecnología.

Tablas que faltan sobre la pasarela de Etopía.
El PSOE Almozara denuncia el mal estado de la pasarela de Etopía

El grupo socialista de La Almozara ha denunciado el mal estado en el que se encuentra la pasarela de Etopía y el riesgo que conlleva para quienes caminan sobre ella.

Las imágenes facilitadas por el PSOE muestran numerosas tablas levantadas y zonas en las que, directamente, falta el recubrimiento de madera. Fuentes del PSOE Almozara han asegurado que el problema es "la falta de mantenimiento en la zona" y han advertido del "riesgo" que supone para los viandantes, que pueden tropezar con las tablas que sobresalen.

"Es un problema con el que nos encontramos varias veces al año", explican desde La Almozara: "Vienen a arreglarlo pero al poco tiempo vuelve a estar igual". El problema, dicen,  se empezó a dar poco después de su construcción y ya ha sido trasladado en varias ocasiones a las Junta del Distrito, las asociaciones vecinales y al Ayuntamiento de Zaragoza, aunque por el momento "no dan solución". Además, al tratarse de una construcción de madera, esta "sufre con el agua y los cambios de temperatura".

No obstante, las quejas del grupo van más allá, ya que aseguran que la falta de mantenimiento es patente "en todo el conjunto" que rodea al Centro de Arte y Tecnología y que algunos servicios, como los ascensores para personas con movilidad reducida, no funcionan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión