La fruta esparcida en la calzada sigue dificultando el tráfico en la A-2

El camión accidentado ya ha sido retirado pero permanecen cerrados dos carriles.

El vuelco de un camión provoca retenciones kilométricas en la A-2
El vuelco de un camión provoca retenciones kilométricas en la A-2
Saúl Gallego

El vuelco de un camión a la altura del kilómetro 313 de la A-2 en sentido Madrid, a tan sólo 2 kilómetros del centro comercial Plaza Imperial, ha provocando retenciones de importancia en la citada vía, según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT, que han precisado que no tienen constancia de que se haya producido ninguna víctima.

El siniestro se ha registrado hacia las 15.40, de acuerdo con las mismas fuentes. El vehículo, que transportaba fruta, ha quedado atravesado sobre la calzada y la Guardia Civil de Tráfico ha tenido que cortar tres carriles de circulación, por lo que se ha generado un atasco superior a dos kilómetros.

Alrededor de las 20.00 se ha completado la retirada del camión, aunque de momento permanecen cerrados dos carriles y solo se puede circular por el izquierdo porque todavía queda mercancía en la carretera. Los operarios de mantenimiento trabajan en su retirada.

Otros choques pocos minutos antes

Una hora antes de este siniestro, se ha producido otro accidente muy cerca de este punto, aunque en sentido Barcelona. En este caso, se ha tratado de una colisión múltiple por alcance. Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico, el choque se ha producido sobre las 14.45 y ha provocado más de un kilómetro de retención.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión