El recinto ferial inicia nueve días de fiesta en San José

Música, atracciones y comida en la víspera de las fiestas de verano, que comienzan hoy con el pregón de Xavi Aguado.

Varios niños esperaban con ganas la apertura del recinto ferial situado en la avenida del Tenor Fleta
Varios niños esperaban con ganas la apertura del recinto ferial situado en la avenida del Tenor Fleta
Toni Galán

El Dragón, las camas elásticas y los autos de choque, entre otras atracciones, se pusieron en marcha este viernes por la tarde en el barrio zaragozano de San José para la alegría de los más pequeños que esperaban impacientes la apertura del recinto ferial.  Así, la prolongación de la avenida del Tenor Fleta se convirtió en escenario de música, ferias y algún que otro aperitivo que sirvieron como preludio de los nueve días de fiesta que le esperan al barrio.

Entre los actos más destacados por la Comisión de Fiestas se encuentran los  cabezudos, la tradicional chocolatada o una de las citas más tiernas, la XI carrera de bebés en tacataca, que tendrá lugar el próximo martes.

Este sábado, los forofos del Real Zaragoza, podrán disfrutar de la lectura del pregón de la mano del exjugador Xavi Aguado, quien dará comienzo de manera oficial a las fiestas de San José alrededor de las 21.00, tras la tradicional cabalgata de gigantes, cabezudos y animación infantil que recorrerá las calles del barrio. Más tarde, a las 21.30, la carpa del recinto ferial se llenará de risas con el espectáculo humorístico de Juako Malavirgen y Diego Peña. Los amantes del pop también se darán cita en la carpa donde a las 22.00, el grupo zaragozano Cómplices del Viento amenizará la velada que concluirá con un bingo solidario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión