CHA tilda de "tardía e insuficiente" la respuesta del Ayuntamiento al corte de agua en Santa Isabel

Miles de vecinos han estado sin agua durante horas. Se prevé que el suministro se restablezca completamente este viernes.

Las obras en la Avenida Cataluña a la altura del puente del río Gállego provocan el reventón de una tubería
Las obras en la Avenida Cataluña a la altura del puente del río Gállego provocan el reventón de una tubería
H.A.

El portavoz del grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de Zaragoza y presidente de la Junta Municipal de Santa Isabel, Carmelo Asensio, ha tildado de "tardía e insuficiente" la respuesta del equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) al corte de agua en este barrio.

Asensio ha lamentado que los vecinos del barrio no hayan tenido una respuesta "eficaz" al corte del suministro de agua que han sufrido tanto en sus viviendas como en las instalaciones utilizadas para las fiestas que se están celebrando actualmente.

Ha reconocido que se han respondido a algunas necesidades relativas a las fiestas de Santa Isabel pero "se ha dejado de lado a los vecinos y vecinas -tanto de este distrito como de otras zonas afectadas- que se han visto privadas del abastecimiento de agua durante un largo periodo de tiempo", ha criticado.

"Presentaremos una iniciativa en la Comisión de Urbanismo para interpelar al Gobierno sobre los medios disponibles en los servicios municipales encargados de las infraestructuras de la ciudad durante el mes de agosto", ha avanzado Carmelo Asensio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión