El Gobierno de Aragón te invita al estreno de 'Los Futbolísimos' en los cines de Aragonia

La cinta, inspirada en la primero novela del éxito editorial de Roberto Santiago, se proyectará el lunes 27 de agosto a las 18.00 y, posteriormente, se realizará un breve coloquio con los actores.

Cartel promocional de la película 'Los Futbolísimos'.
'Los Futbolísimos', de Miguel Ángel Lamata, estrena tráiler oficial

El próximo lunes 27 de agosto tendrá lugar el estreno oficial en Aragón de 'Los Futbolísimos', la nueva película de Miguel Ángel Lamata basada en la saga editorial de éxito de Roberto Santiago, que relata las aventuras de una pandilla y su equipo de fútbol. El Gobierno de Aragón ha organizado un encuentro con el director y varios actores de la película, quienes charlarán sobre la cinta y cómo se ha desarrollado el rodaje y la producción. El acto será en los cines de Aragonia y comenzará a las 18.00 la proyección de la cinta y seguidamente se realizará un coloquio con los actores. Han confimado su asistencia al coloquio el director Miguel Ángel Lamata, así como los actores Norma Ruiz, Julio Bohigas, Milene Mayer, y los aragoneses Nacho Rubio y Carlota Callén.

A la proyección asistirán personalidades destacadas de la cultura aragonesa así como deportistas, entre ellos destacados zaragocistas y exzaragocistas.

La entrada es libre hasta completar aforo (se entregarán en riguroso orden de llegada). Las entradas (dos por persona) podrán recogerse en las taquillas de Aragonia el mismo lunes 27 de agosto desde las 16.30. El acceso a la sala podrá realizarse a partir de las 17.30.

El mismo lunes a las 12.00 se presentará la película a los medios de comunicación en el IAACC Pablo Serrano.

'Los Futbolísimos'

La nueva cinta de Lamata es una comedia de aventuras y misterio del subgénero de películas de pandillas, con referentes como 'Los Goonies' (EE.UU., 1985), 'Cuenta conmigo' (EE.UU., 1986), o más recientemente 'La guerra de los botones' (Francia, 2011), 'Super 8' (EE.UU., 2011), 'Los Cinco' (Alemania, 2012), y 'Zipi y Zape y el Club de la Canica' (España, 2013). Aunque 'Los Futbolísimos' mayoritariamente está enfocada al público infantil, la diversión y la emoción está también asegurada para los adultos.

En concreto, 'Los Futbolísimos' narra las aventuras que viven Pakete, Helena y sus compañeros de colegio; unas aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Para ello sellan un pacto secreto y crean Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión