Tres personas heridas en dos accidentes de tráfico en Zaragoza capital

Un turismo arrolló a una motocicleta en el barrio de Torrero y otros dos coches colisionaron en el entorno de la Plaza de Toros.

Lugar en el que fue arrollado el motorista este lunes
Tres personas heridas en dos accidentes de tráfico en Zaragoza capital

Tres personas resultaron heridas en la tarde del lunes en dos accidentes acaecidos en distintos barrios de Zaragoza.

El primero de ellos ocurrió a las 17.55 en la calle de Fray Julián Garcés, a la altura de Ronda Hispanidad. Según informó la Policía Local, el turismo conducido por J.R.G.G., de 49 años de edad, colisionó contra la motocicleta conducida por A.M.V., de 19, al invadir el carril por el que ésta circulaba. Como consecuencia, el motorista resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

El segundo tuvo lugar a las 18.00 en la calle de Ramón Pignatelli, en el entorno de la Plaza de Toros. Según informó la Policía Local, el turismo conducido por E. J. G. M., de 42 años de edad, colisionó por alcance contra el turismo conducido por A. E. B., de 49, resultando heridos de carácter leve el conductor del primer vehículo y la pasajera del mismo, M. G. B., de 41 años. Ambos fueron trasladados en ambulancia hasta un centro hospitalario. Todos los ocupantes hacían un uso correcto del cinturón de seguridad y los dos conductores implicados arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión