El Espacio Zity del Recinto Ferial de Valdespartera vende 2.000 entradas en menos de 48 horas

El cartel del recinto cuenta con las actuaciones confirmadas de Steve Aoki, David Bisbal, Antonio Orozco, Izal o Vetusta Morla.

El Espacio Zity se instalará en el Recinto Ferial de Valdespartera.
El Espacio Zity del Recinto Ferial de Valdespartera vende 2.000 entradas en menos de 48 horas
Pixabay

El Espacio Zity que se instalará en el Recinto Ferial de Valdespartera durante las próximas Fiestas del Pilar 2018 ha vendido, en menos de 48 horas, 2.000 entradas de día.

Según han afirmado los organizadores a través de una nota de prensa, estos datos demuestran que el Espacio Zity "es ya, sin lugar a dudas, el espacio de ocio de referencia de las Fiestas del Pilar de Zaragoza en este 2018; las más de 2.000 entradas vendidas en menos de 48 horas así lo acreditan".

El cartel del recinto cuenta con las actuaciones confirmadas de Steve Aoki, David Bisbal, Antonio Orozco, Izal o Vetusta Morla. Además, también subirán al escenario "artistas revelación que están cosechando grandes éxitos", según han indicado desde Espacio Zity. Se trata de C. Tangana, Beret o los 'triunfitos' Cepeda y Ana Guerra.

Entradas de día

Los interesados en asistir a alguno de estos eventos pueden adquirir entradas de día, que permiten presenciar la actuación programada para esa jornada, y entradas de noche, que darán acceso a las instalaciones a partir de las 00.30 horas. También se pueden adquirir abonos de todas las sesiones nocturnas a un precio de 50 euros.

Por otro lado, la venta de los 1.000 primeros abonos a un precio promocional de 60 euros sigue vigente y durará hasta agotar existencias. Los organizadores han apuntado que esperan agotar este cupo limitado de abonos a precio especial en los próximos días.

Desde la organización han recordado además que, a parte de las actuaciones de los artistas, el recinto ofrecerá otra serie de actividades como monólogos, karaokes, actividades familiares con precios especiales, así como un espacio para la restauración.

Las entradas y abonos para este evento pueden adquirirse a través de su propia página web (www.espaciozity.es) y mediante cajeros de la red de Ibercaja y la web de la entidad bancaria, www.ibercaja.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión