El Vicio del Duende estrena videoclip con Zaragoza y su equipo de fútbol como protagonistas

El vídeo cuenta con la colaboración de Jorge Asín, Isabel Macías y Paco Ortiz Remacha, entre muchos otros.

El Vicio del Duende.
El Vicio del Duende estrena videoclip con Zaragoza y su equipo de fútbol como protagonistas

Una canción que habla de una ciudad y de sus gentes, de un sentimiento y del deseo de seguir peleando para alcanzar los sueños. 'La ciudad del viento' es el nuevo videoclip de El Vicio del Duende, un homenaje a la capital aragonesa y a su equipo de fútbol, el Real Zaragoza.

El videoclip es una producción de Alternativa Management, está escrito y dirigido por Daniel Sancet. La grabación y montaje ha sido obra de Daniel Carrey. Para llevarlo a cabo, Daniel Sancet contactó con un buen abanico de artistas, deportistas y periodistas relacionados fuertemente con la ciudad de Zaragoza.

Entre ellos destaca Jorge Asín (actor y guionista de Oregón Televisión), Nano Modrego (jugador de fútbol sala), Isabel Marco (cantante y guitarrista de Insolenzia), Mariano Gil (cantante y guitarrista de Tako), Miguel Mena (periodista y escritor), Joaquín Carbonell (cantautor y escritor), Sharif (cantante de rap), Xcar Malavida (dibujante), Isabel Macías (atleta de medio fondo), Paco Ortiz Remacha (periodista deportivo), Starkytch Dj (pinchadiscos), Mariano Lavida (mago y presentador de televisión), Marcos Cebrián (fotógrafo), Santi Pekeño Ternasko (locutor de radio), Alberto Gamarra (promotor musical) y Javi el Mago.



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión