El PAR reclama la retirada de basura acumulada en la calle Montañés de Delicias

Unas obras que se están llevando a cabo obligaron a cambiar la ubicación ordinaria de los contenedores y algunos vecinos siguen depositando los residuos en el lugar anterior.

El Partido Aragonés (PAR) en Zaragoza ha reclamado la retirada de basura acumulada durante más de dos días en la calle Montañés, en el barrio de Delicias, debido a unas obras que se realizan en dicha vía pública.

"Algunos vecinos acumulan las bolsas de basuras en determinada zona de la calle, el Ayuntamiento tampoco las retira y las altas temperaturas agravan el problema", ha descrito el PAR en una nota de prensa.

A petición de algunos vecinos, el PAR Zaragoza ha realizado la solicitud formal ante el Ayuntamiento para que se proceda a su limpieza inmediata y retirada de la basura de esta calle.

Las obras que se están realizando en la vía pública ha supuesto el cambio de la ubicación ordinaria de los contenedores y algunos vecinos siguen depositando su basura en el lugar anterior, "bien por desconocimiento de la nueva ubicación o bien por dejadez".

Por parte del Ayuntamiento, a pesar de las solicitudes de los vecinos, tampoco se está recogiendo la basura. "La triste conclusión es que la basura se lleva acumulando en la práctica tres días, con los problemas de limpieza e higiene que provoca a los vecinos de la zona", han retirado desde el PAR.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión