Incendio en un piso de Casablanca sin daños personales gracias a la actuación de un vecino

El inquilino de la vivienda estaba durmiendo cuando ha ardido la campana extractora y ha sido el vecino quien ha dado la voz de alarma y lo ha extinguido.

El suceso ha ocurrido en el número 16 de la calle Prado del zaragozano barrio de Casablanca.
El suceso ha ocurrido en el número 16 de la calle Prado del zaragozano barrio de Casablanca.
Google Maps

Los Bomberos de Zaragoza han intervenido en la madrugada de este domingo en el incendio de un piso en el barrio de Casablanca que no ha provocado daños personales, aunque sí materiales. 

El suceso ha ocurrido a las 3.50, cuando han recibido el aviso de que se había incendiado la campana extractora de una cocina en la calle Prado, 16. Al llegar al lugar comprobaron que la actuación de un vecino ha impedido daños mayores. Así, el inquilino de la vivienda incendiada se encontraba durmiendo y ha sido el residente en el piso contiguo quien ha detectado el humo, ha dado el aviso y ha podido sofocar en un primer momento las llamas con un extintor, según han informado fuentes de Bomberos.

Así, se han registrado daños materiales en el interior de la cocina, sin que haya afectado a otras zonas de la casa ni haya tenido que ser atendido su inquilino, según informan las mismas fuentes.

Los efectivos de Bomberos han saneado la instalación eléctrica para que pudiera recuperarse el suministro en el piso y su actuación ha finalizado a las 4.20.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión