Menu lateral amp
Sucesos en Zaragoza

Tres detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol en Zaragoza

La Policía dio el alto a los tres conductores en la noche del viernes al sábado. 

Actualizada 11/08/2018 a las 14:00
Vehículo de la Policía Local de Zaragoza.Toni Galán


La Policía Local de Zaragoza ha detenido a tres personas a quienes les imputa un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol en la noche del viernes a este sábado.

La primera detención se produjo en la calle Mariano Cardedera con San Rafael, en el barrio de Las Delicias, a las 23.20 del viernes, cuando el conductor de un turismo, J.A.L.R., de 33 años de edad, fue detenido por conducir un vehículo   a motor bajo la influencia de bebidas alcoholicas. Tras ser citado para juicio rápido, fue puesto en libertad. El vehículo quedó inmovilizado y a disposición judicial.

La segunda detención se produjo a las 3.35 en la calle San Juan de la Cruz con Supervía, en el barrio de Universidad. El turismo conducido por P.E.V.S , de 37 años, es observado circulando en sentido contrario. Su conductor fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras ser citado para juicio rápido, fue puesto en libertad.  El vehículo quedóa disposición  judicial.

A las 5.45, una patrulla de la Policía de Zaragoza dio el alto a L.A.R.E, de 33 años, al observar que su conduccción era anómala. El suceso tuvo lugar en la calle Serrano Sanz con fernando el Católico, en el barrio Universidad. Al realizar la prueba de etilometría a su conductor, arrojó un resultado superior al establecido  penalmente, por lo que ha sido citado para juicio rápido. El vehículo fue puesto a  disposición judicial. 

La Policía Local ha enviado un mensaje de Twitter recordando que hay que ser prudentes al volante:

 





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual