Herida la copiloto de un turismo en un accidente con un camión en Delicias

El siniestro se produjo pasadas las 16.10 de este viernes en la confluencia de la avenida de Madrid con la calle de Mompeón Motos.

Lugar donde se produjo el accidente, en el barrio de Las Delicias.
Herida la copiloto de un turismo en un accidente con un camión en Delicias
GoogleMaps

Una mujer de 67 años que viajaba de copilota en un turismo resultó herida este viernes por la tarde en un accidente con un camión ocurrido en el barrio de Las Delicias, en Zaragoza.

El siniestro se produjo pasadas las 16.10 de este viernes en la confluencia de la avenida de Madrid con la calle de Mompeón Motos, cuando el camión conducido por J.G.P., de 34 años, colisionó lateralmente contra el turismo conducido por F.T.V., de 24 años, al realizar el giro a la izquierda desde el carril derecho de la avenida a la calle de Mompeón Motos.

Como consecuencia del golpe resultó herida de carácter leve la copiloto del turismo, E.V.V. de 67 años, que fue trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Ambos conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y hacían un uso correcto de los sistemas de seguridad, según ha informado la Policía Local.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión