Los Bomberos rescatan a un jubilado que vivía solo y llevaba cuatro días en el suelo de su casa

Los vecinos de este hombre, residente en el barrio rural de Peñaflor, llamaron a las emergencias porque llevaban varios días sin verle.

El hombre fue hallado en una vivienda situada en la calle de Las Cruces de Peñaflor.
El hombre fue hallado en una vivienda situada en la calle de Las Cruces de Peñaflor.
Aránzazu Navarro

Los Bomberos de Zaragoza han rescatado este viernes por la mañana un hombre mayor de 65 años que vivía solo en una casa del barrio de Peñaflor y llevaba cuatro días tirado en el suelo, tras haber sufrido una caída. La ambulancia del 080 lo ha trasladado hasta el hospital Royo Villanova "con un pronóstico que no parecía muy grave", de acuerdo con los Bomberos.

Según han indicado desde la central de emergencias, fueron los vecinos del jubilado quienes dieron la voz de alarma a primera hora de esta mañana. Se percataron de que llevaban varios días sin verle y se preocuparon por él, máxime cuando en la última semana han trascendido las muertes de seis vecinos de Zaragoza que vivían solos.

Los bomberos llegaron hasta la vivienda situada en la calle de las Cruces de Peñaflor poco después de las 10.00. Tras acceder a la vivienda, comprobaron que el único morador de la misma se encontraba tirado en el suelo desde hacía varios días tras sufrir una caída.

Los sanitarios del 080 le evacuaron en ambulancia hasta el hospital Royo Villanova, aunque según han indicado los Bomberos, su estado de salud no reviste gravedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión