Menu lateral amp
Aeropuerto de Zaragoza

Varias horas de retraso en el vuelo de Ryanair de Zaragoza a Londres

La situación terminó este jueves por desesperar a los pasajeros, que tuvieron que guardar fila para recibir un bono de cinco euros para canjear por comida y bebida en el propio aeropuerto.

J. L. Q. Actualizada 10/08/2018 a las 12:28
Los pasajeros, en el aeropuerto de ZaragozaHeraldo


El vuelo de Ryanair con destino Londres salió este jueves con más de cinco horas de retraso del aeropuerto de la capital. Aunque en origen tendría que haber despegado a las 17.40, los pasajeros fueron avisados por SMS de que no saldrían hasta las 20.30. Sin embargo, al llegar al aeropuerto recibieron otra alerta comunicándoles que no despegarían hasta una hora más tarde, un plazo que tampoco se cumplió. Y los retrasos fueron acumulándose hasta superar las cinco horas. Les informaron de que el avión procedente de Londres con el que tendrían que volar a la capital británica llegaría aproximadamente a la 1.00 , y después podrían salir.  

La situación terminó por desesperar a los pasajeros, que tuvieron que guardar fila para recibir un bono de cinco euros para canjear por comida y bebida en el propio aeropuerto. "No te dicen ni cuándo va a venir el avión ni cuándo vamos a poder despegar", se quejaba uno de ellos. Este no es el primer incidente de esta semana relacionado con un vuelo de Ryanair. El lunes, unos 180 pasajeros estuvieron retenidos siete horas en el avión con destino Palma de Mallorca por el mal tiempo.

Para este viernes, la huelga de pilotos ha obligado a cancelar el de Bruselas.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual