Dos detenidos por un robo con fuerza en un bar de Zaragoza

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio en la calle Monasterio de Samos.

El robo se produjo en un bar ubicado en la calle Monasterio de Samos.
Dos detenidos por un robo con fuerza en un bar de Zaragoza
Google Maps

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, L M.T.B. de 46 años, y G.S.G. de 32 años, como presuntos autores de un robo con fuerza cometido el pasado domingo día 29 de julio.

El robo con fuerzas se produjo en un bar situado en la calle Monasterio de Samos de la capital aragonesa, en el barrio de Las Fuentes, que presentaba síntomas de haber sido forzado, ya que la verja exterior y los anclajes de la pared incluida su puerta habían sido dañados, informa la Policía Nacional.

Dentro del establecimiento había dos máquinas tragaperras dañadas, en las que faltaba la recaudación, y también se denuncio la sustracción de una televisión y gran número de botellas de alcohol.

Las investigaciones llevadas por los agentes encargados de la investigación han concluido con la identificación y detención de los autores materiales del hecho, los cuales cuentan con múltiples antecedentes policiales.

Los dos personas detenidas fueron puestas a disposición judicial y el primero de ellos ingresó en prisión. Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de distrito de San José.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión