Detenido por conducir ebrio y colisionar con su coche contra dos vehículos estacionados

El conductor ha arrojado resultados positivos, por lo que se ha procedido a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Detenido por conducir ebrio y colisionar con su coche contra dos vehículos estacionados.
Detenido por conducir ebrio y colisionar con su coche contra dos vehículos estacionados.

El conductor de un turismo ha sido detenido esta madrugada por circular en estado de embriaguez y colisionar con su vehículo contra dos automóviles que se encontraban estacionados en el distrito Universidad de la capital aragonesa.

Según ha informado la Policía Local, el accidente ha ocurrido sobre las 0.40 horas de este domingo, 5 de agosto, entre las calles Manhattan y Veracruz, cuando F.G.M., de 36 años, ha chocado con su coche contra otros dos que estaban aparcados.

Al ser sometido a las pruebas de etilometría, el conductor ha arrojado resultados positivos, por lo que se ha procedido a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Tras ser citado para juicio rápido, ha quedado en libertad. Su vehículo ha sido puesto a disposición judicial.

Asimismo, otros tres conductores han sido detenidos esta madrugada por circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas. En primer lugar, a las 3.50 horas, H.A.E.R., de 39 años, ha sido dado el alto por agentes, en el Paseo la Mina y, al realizar la prueba de etilometría, ha arrojado un resultado positivo.

Sobre las 5.20 horas, entre las calles Héroes del Silencio y la Paz, J.L.Z.G., de 30 años, ha realizado con su vehículo un giro prohibido, por lo que ha sido parado por la Policía Local. Ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y se ha comprobado que circulaba sin carnet por pérdida de los puntos asignados.

Por último, en la Glorieta de los Zagries del distrito Universidad, R.S.R., de 34 años, ha sido arrestado alrededor de las 5.40 horas tras perder el control de su coche y chocar contra unas vallas de protección. El hombre, que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, carecía de permiso de conducción al tenerlo retirado por sentencia judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión