Menu lateral amp
Sucesos en Zaragoza

Detenido un conductor sin carnet y su acompañante por circular con un ciclomotor sustraído

Se ha comprobado que el conductor no disponía de carnet y el vehículo se encontraba denunciado como sustraído.

Europa Press Actualizada 05/08/2018 a las 14:04
Detenido un conductor sin carnet y su acompañante por circular con un ciclomotor sustraído.


Agentes de la Policía Local han dado el alto esta madrugada a un ciclomotor cuyos ocupantes mostraban un comportamiento anómalo hacia los viandantes, en el Casco histórico de Zaragoza. Se ha comprobado que el conductor no disponía de carnet y el vehículo se encontraba denunciado como sustraído.

Según ha informado el citado cuerpo, los hechos han tenido lugar en la intersección de la calle don Jaime con el Coso, a las 4.15 horas de este domingo, cuando el conductor del ciclomotor, J.M.C.C., de 30 años, y el otro ocupante, H.C.C., de 43 años, han sido arrestados.

Los efectivos policiales han comprobado que el citado conductor tenía el permiso de conducción suspendido cautelarmente por sentencia judicial. Asimismo, han conocido que el ciclomotor se encontraba denunciado como sustraído y presentaba destrozos en la zona de contacto. Los dos detenidos han quedado a disposición judicial.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual