El fuego sorprende durmiendo a una familia en una casa de campo junto a Peñaflor

El humo y las llamas despertaron a los cuatro ocupantes de la vivienda, ubicada en el camino de Perdiguera, que pudieron salir corriendo y avisar a los Bomberos.

Las labores de extinción del incendio comenzaron sobre las 3.40 y se prolongaron durante hora y media.
Las labores de extinción del incendio comenzaron sobre las 3.40 y se prolongaron durante hora y media.
@BZGZbomberos

El fuego ha sorprendido esta pasada madrugada a una familia zaragozana mientras dormía en una vivienda del camino de Perdiguera, en el límite entre los barrios rurales de Montañana y Peñaflor. Según han informado los Bomberos, han sido los propios ocupantes de la casa quienes, sobre las 3.40, al percatarse del humo y las llamas, la han abandonado con lo puesto y han avisado enseguida al 080.

Las primeras pesquisas apuntan a que el incendio se habría declarado en el salón, aunque fuentes oficiales recuerdan que todavía se desconoce qué lo ha provocado. Pese a que los cuatro ocupantes del unifamiliar se encontraban durmiendo, afortunadamente, han podido reaccionar a tiempo y salir por sus propios medios sin resultar heridos. De hecho, no consta que hayan tenido que recibir asistencia médica por quemaduras o inhalación de humo.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado una bomba urbana ligera y otra pesada, que han estado trabajando en las labores de extinción durante más de hora y media. Al parecer, la casa tiene tan solo una planta y el fuego ha afectado también a la cubierta. Ello ha obligado a sus ocupantes a buscar un alojamiento para pasar la noche, a la espera de poder valorar los daños causados por el incendio a lo largo del día de hoy.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión