Detenido por amenazar a su mujer y a sus tres hijos menores de edad en plena calle

Los hechos ocurrieron a las 0.30 de este martes en la calle Ciudadela.

El 016 es el teléfono gratuito frente al maltrato
016
HA

La Policía Local de Zaragoza detuvo este martes de madrugada a un hombre de 32 años que está siendo investigado por un presunto delito de violencia de género. Según informaron fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el hombre amenazó "gravemente" a su esposa y a sus tres hijos en el barrio de Las Delicias.

Según agregaron, los hechos se registraron hacia las 0.30 del martes en la calle de Nuestra Señora de la Begoña. Fue la propia denunciante la que llamó a la emisora del 092 pidiendo ayuda porque su pareja estaba muy agresiva. La patrulla que se personó en el lugar encontró a la mujer con tres niños menores de edad que habían estado presentes durante el episodio violento y que, incluso, también habían sido objeto de amenazas, según señalaron desde la Policía.

El hombre estaba muy violento cuando ocurrieron los hechos, según las mismas fuentes, y podría estar bajo los efectos del alcohol. Las agresiones no pasaron del plano verbal, pero al parecer esta no era la primera vez que se producía un episodio de características similares entre la pareja sentimental, aunque no constaban denuncias previas por violencia de género.

Ni la mujer ni los niños precisaron ser trasladados a un centro hospitalario después de la detención del agresor, que responde a las iniciales I. V. H. y no tiene antecedentes policiales. El hombre está siendo investigado por un presunto delito de violencia de género y este martes fue puesto a disposición del juzgado de guardia.

Sigue la búsqueda en Torrero

Por otro lado, la Jefatura Superior de Policía informó que sigue en paradero desconocido el hombre que acuchilló a su pareja el pasado domingo en su domicilio de Torrero con una catana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión