Acuchilla a su pareja en la pierna tras una discusión en su domicilio de Torrero

La joven agredida, de 24 años, está hospitalizada aunque su vida no corre peligro.

La agresión se produjo en un piso del número 32 de la calle de Oviedo.
La agresión se produjo en un piso del número 32 de la calle de Oviedo.
josé miguel marco

La Policía busca a un joven que en la madrugada del domingo acuchilló a su pareja en el domicilio que ambos comparten en el barrio de Torrero de Zaragoza, en lo que podría ser un nuevo caso de violencia de género. La víctima, de 24 años, se encuentra ingresada en el Hospital Miguel Servet y, según explicaron fuentes policiales, su vida no corre peligro. No obstante, y a pesar de que no ha querido presentar denuncia y ha dado varias versiones sobre lo ocurrido, la Policía decidió ponerle custodia en la habitación en prevención de que su pareja pudiera presentarse allí.

La agresión se produjo pasada la medianoche en un piso del número 30-32 de la calle de Oviedo. La pareja comenzó a discutir –algo que, al parecer, no es inusual, según los vecinos– pero en esta ocasión el varón cogió un arma blanca tipo catana y le causó a la mujer un corte en una pierna, a la altura de la ingle. Después, salió huyendo y, al cierre de esta edición, se desconocía su paradero.

Fueron los vecinos quienes avisaron a la Policía al oír los gritos. Una ambulancia se acercó hasta el lugar y trasladó a la herida al centro sanitario, mientras que varias patrullas policiales buscaban al autor de los hechos por los parques y zonas de pinares cercanos. Ya durante el día llegaron a patrullar incluso en la zona del cementerio por si se hubiera ocultado allí.

Según las mismas fuentes, cuando los agentes encargados de investigar el caso se entrevistaron con la víctima en el hospital esta no se mostró colaboradora e incluso llegó a contar que, en realidad, no le agredió de forma intencionada sino que fue algo accidental, al tratar de separar a su compañero de otra persona con la que supuestamente estaba discutiendo. A pesar de todas estas contradicciones, la Policía continúa investigando el caso para aclarar las circunstancias de la agresión y localizar al presunto autor de la misma. Entre la pareja no existe ninguna denuncia previa por malos tratos.

Dos detenidos

Por su parte, la Policía Local detuvo en la madrugada del sábado a dos jóvenes que habían sido pareja sentimental por agredirse mutuamente. El incidente se produjo durante una discusión en el domicilio de uno de ellos, situado en el barrio San José de la capital aragonesa. Según estas fuentes, la mujer, identificada como K. G. M. P., de 28 años, acudió alrededor de las 5.40 a la vivienda del varón, J. M. M. G., de 20, en la calle Santuario de Cabañas. Al poco de subir al piso comenzaron a discutir y llegaron a las manos, por lo que los agentes decidieron arrestar a ambos como autores de un delito de violencia doméstica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión