Los abonos del Espacio Zity salen a la venta este lunes por 60 €

Los conciertos de Pilares se disfrutarán en este rebautizado espacio de Valdespartera.

El concierto de todos los integrantes de 'Operación Triunfo' hace unos días en Madrid.
El concierto de todos los integrantes de 'Operación Triunfo' hace unos días en Madrid.
EFE

El lunes 30 de julio salen a la venta los primeros abonos para disfrutar de todos los conciertos que se celebren en Valdespartera –el único recinto ya adjudicado– las próximas fiestas del Pilar. El Espacio Zity, al que acudirán artistas como David Bisbal, Vetusta Morla, Izal o Antonio Orozco, pondrá a disposición del público los primeros pases a un precio de 60 euros. Estos darán acceso a los recitales todos los días y, también, a la verbena posterior que acostumbra a prolongarse hasta la madrugada.

Conforme se vayan acercando las fechas de las fiestas y se anuncien más artistas, los abonos irán subiendo de precio. De momento, la tarifa promocional es 60 euros (más los gastos de distribución) y el pistoletazo de salida se da el lunes 30, a partir de las 12.00, a través de Ibercaja (en sus cajeros y web) y de la página propia del recinto festivo, que no es otra sino www.espaciozity.es.

El rebautizado como Espacio Zity de Valdespartera contará este año con cinco carpas transparentes y un aforo 25.000 personas. Uno de sus grandes reclamos es que por su escenario desfilarán varios cantantes de la última edición de ‘Operación Triunfo’. Ana Guerra, Ricky y Roy protagonizarán un concierto conjunto, mientras que Cepeda acudirá a Valdespartera otra noche del Pilar. Explican desde la organización que aún pueden sumarse más nombres y, de hecho, sigue pendiente que se confirme la presencia de algún DJ de talla internacional, del que también se podrá disfrutar con los abonos.

Está previsto que las entradas individuales para cada uno de los conciertos salgan a la venta en unas semanas y seguro que entre las más demandadas figurarán las de Vetusta Morla, banda que cuenta con una legión de seguidores en Zaragoza. Igualmente actuarán este año en el Espacio Zity grupos como Celtas Cortos, que protagonizará junto a Mago de Oz una jornada consagrada a la música celta.

Muchachito se sube al carro

También se programará una noche de ‘Festival Mestiza’, que estará capitaneada por el dúo de raperos madrileños Natos y Waor y a la que ya se ha confirmado también la presencia del ecléctico y eléctrico Muchachito Bombo Infierno.

En el recinto ferial se levantarán este 2018 hasta cinco carpas dedicadas a diferentes tipos de música: hip hop, tributos, grupos aragoneses e, incluso, está previsto reservar un espacio más misceláneo para espectáculos de monólogos cómicos, karaokes y ‘showcooking’.

- Consulta los actos ya confirmados de las Fiestas del Pilar

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión