Ryanair cancela el vuelo con destino Londres y avisa a los afectados por SMS

La compañía irlandesa ya había cancelado dos vuelos esta semana debido a la huelga de sus trabajadores.

Un avión de Ryanair.
Los sindicatos sostienen que el seguimiento medio de la huelga ha sido del 60%.
Reuters

La compañía aérea Ryanair canceló ayer el vuelo con destino Londres que tendría que haber salido del aeropuerto de Zaragoza a las 20.55. Los afectados fueron avisados por SMS antes del embarque. El avión, con salida del aeropuerto de Stansted a las 17.15, fue retrasado inicialmente hasta las 18.00, pero no llegó a despegar, por lo que el vuelo FR2634 ni siquiera aterrizó en la capital a las 20.30 como estaba previsto. Al cierre de esta edición, se desconocía el número de afectados.

No fue el único vuelo afectado en el aeropuerto londinense. Al menos catorce fueron cancelados debido a las malas condiciones meteorológicas, con tormentas que complicaron el tráfico aéreo.

En cuanto a Ryanair, la propia web de la compañía dio opción a los afectados de cambiar el vuelo o pedir una devolución. Este es el segundo trayecto que la aerolínea cancela de forma inesperada esta semana en el aeropuerto de Zaragoza. El primero, con destino a Bérgamo, dejó tirados a 378 pasajeros, ya que la huelga de los tripulantes de cabina afectó tanto a los viajeros que tendrían que haber aterrizado en Zaragoza como a los que tendrían que haber salido. En el caso del vuelo a Londres, no ha trascendido si se suspendió por una avería mecánica o también por el conflicto laboral.

La compañía solo había avisado de la cancelación del vuelo con destino a Palma del miércoles, por lo que la noticia cogió por sorpresa a los pasajeros que iban a Milán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión