El primer premio del Sorteo de Oro vendido en Zaragoza

El número premiado ha sido el 07.577 y la serie 072 con un total de 3.322.500 euros.

Los números ganadores del sorteo
El primer premio del Sorteo de Oro vendido en Zaragoza
Cruz Roja

El Sorteo de Oro de Cruz Roja ha parado por primera vez en Zaragoza, donde se ha vendido la serie completa -compuesta por 130 boletos- del primer número: el 07.577 y la serie 072. En total, tres millones de euros (o su contravalor en oro) para la persona que lo haya comprado y premios de 2.500 euros para el resto de los boletos.

La responsable provincial de Captación de Fondos, Marta Bonet, ha expresado su satisfacción porque “por primera vez Zaragoza ha sido agraciada con esta primer premio, aunque podemos decir que es un sorteo solidario que nos toca a todos antes de que se celebre, ya que la recaudación va destinada a financiar proyectos de Cruz Roja y es una de las principales fuentes de financiación”. “Desde Cruz Roja Zaragoza queremos agradecer a todas las personas y empresas que hayan vuelto a colaborar con la Institución”, ha añadido.

El tradicional Sorteo de Oro, con casi 40 años de historia, se celebró este jueves por la tarde en Castellón y los otros dos números premiados han sido el 35.294 (con la serie 095) y el 93.917(con la serie 057).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión