Menu lateral amp
Tranvía de Zaragoza

Muere un peatón arrollado por el tranvía en Zaragoza

Por el momento se desconocen las causas del suceso. El servicio está interrumpido entre La Romareda y el paseo de Los Olvidados.

Actualizada 10/07/2018 a las 18:26


Un hombre de 46 años ha fallecido este martes tras ser atropellado por el tranvía en el paseo de Isabel la Católica, casi a la altura de la rotonda de Toulouse, según confirman fuentes de la Policía Local

El atropello ha tenido lugar poco después de las 15.00, cuando el varón ha caído en la zona de césped de la vía, tras lo que ha sido arrollado. Se investiga si podría tratarse de un suicidio.

El siniestro ha tenido lugar en el Paseo Isabel la Católica, a la altura del instituto Miguel Catalán, en una zona donde no hay paradas de tranvía.

Dotaciones de Policía Local, de Bomberos y de los servicios sanitarios se han desplazado al lugar del suceso y están esperando la llegada de la autoridad judicial para levantar el cadáver.

Fuentes de Tranvías de Zaragoza han señalado a que se están investigando las causas del suceso. Se trata de la quinta víctima mortal desde la puesta en funcionamiento del servicio, en abril de 2011.

El servicio del tranvía ha estado parcialmente interrumpido durante unos 80 minutos entre la parada de La Romareda y el paseo de Los Olvidados, en Valdespartera. Pasadas las 16.20 se ha restablecido.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual