Menu lateral amp
Sucesos en Zaragoza

Buscan un camión robado en las obras de Torre Village

El vehículo, un Scania de color rojo, fue sustraído el pasado fin de semana y ha sido visto circulando por la autovía de Madrid.

 

J. Zorraquín Actualizada 04/07/2018 a las 14:03
Imagen del camión sustraído el pasado fin de semana en las obras de Torre Village.Heraldo.es


La empresa Grúas y Talleres Hermanos Serrano ha denunciado el robo del camión que tenía estacionado en las obras de construcción del outlet Torre Village, en la carretera de Logroño (antiguo emplazamiento de Pikolin). Se trata de un Scania de tres ejes con una pluma de caja abierta, color rojo y matrícula 8034 CCT. Según explicó la empresa a la Policía Nacional, el operario lo estacionó el pasado viernes dentro del recinto y cuando volvió a por él había desaparecido.

Según los denunciantes, desde ese momento, lo han llegado a ver circulando por la autovía A-2. La primera vez fue un conocido quien lo avistó durante la madrugada del sábado al domingo, a la altura de Calatayud y en dirección Madrid. "El lunes lo vio un taxista de Calatayud cuando iba hacia Madrid, sobre las 9.00 de la mañana por Alcalá de Henares, pero hacia Zaragoza", explica Antonio Serrano, uno de los responsables de la compañía. Esa ha sido la última vez que se ha podido ubicar.

"Pensamos que la idea de quién lo ha robado es desguazarlo para mandarlo al extranjero", señala Serrano. Según explica, se trata de un tipo de maquinaria que en el mercado de segunda mano "no abunda".

 





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual