Pega un frenazo, pierde la escalera que llevaba en el capó y hiere a una joven en Zaragoza

El conductor del vehículo, que dio negativo en alcohol, dio un frenazo a la altura de un paso de peatones, lo que le hizo perder la escalera. La joven fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.

El accidente se ha producido en este paso de cebra del paseo del Cana, cerca de la calle de Santa Gema.
El accidente se ha producido en este paso de cebra del paseo del Cana, cerca de la calle de Santa Gema.
Google Maps

Una joven de 27 años ha resultado herida este jueves al ser alcanzada por una escalera que salió proyectada del techo de una furgoneta cuando su conductor dio un frenazo. Según informó la Policía Local de Zaragoza, el accidente se produjo sobre las 15.45 en el paseo de Canal y la víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario de la capital aragonesa.

Cuando el vehículo conducido por C. M. R., de 31 años, pegó el frenazo se encontraba delante de un paso de peatones sin semáforo ubicado muy cerca de la calle de San Gema, en el barrio de San José. Parece que en ese momento cruzaba también la calle la joven, identificada como S. E. B., que no tuvo tiempo de apartarse y recibió el impacto de la mencionada escalera.

Tras solicitar la asistencia de una ambulancia para trasladar a la peatón, los agentes de la Policía Local sometieron al conductor de la furgoneta a la prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado negativo. La víctima, en principio, sufrió lesiones leves.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión