El Ayuntamiento emprende la reparación de aceras en Santa Isabel y Delicias

Los trabajos de mejora finalizarán entre finales de junio y principios de julio.

Las obras estarán concluidas a principios del mes de julio.
El Ayuntamiento emprende la reparación de aceras en Santa Isabel y Delicias
Aránzazu Navarro

El Ayuntamiento de Zaragoza ha emprendido esta semana la reparación de aceras en varias calles de los barrios de Santa Isabel y Delicias, que concluirá entre finales de este mes de junio y principios de julio.

Las obras de reparación y mejora de las aceras de la calle Rigoberta Menchú, en la intersección con la avenida San Isabel serán las primeras en concluir, el próximo 29 de junio. Durante estas dos semanas será necesario cortar al tráfico la Calle Rigoberta Menchú, en tramo comprendido entre avenida Santa Isabel e Inocencio Ruiz Lasala.

Los garajes afectados deberán entrar y salir desde la calle Inocencio Ruiz Lasala, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

La reparación de la acera de la calle Pedro Muñoz Seca, entre las calles Obispo Tajón y Obispo Covarrubias, en el barrio de Delicias, terminarán el 6 de julio.

Se tendrá que desviar a los peatones por la acera opuesta a través de los pasos peatonales existentes y será necesario prohibir el estacionamiento en el citado tramo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión