Dos detenidos por llevar dos kilos de marihuana en un coche cuando circulaban por Casetas

Un perro detectó la droga que llevaban en una bolsa grande de deporte dentro del turismo.

Marihuana incautada a los dos detenidos con la droga cuando circulaban por Casetas.
Dos detenidos por llevar dos kilos de marihuana en un coche cuando circulaban por Casetas
Guardia Civil

Dos personas has sido detenidos por llevar dos kilos de marihuana en el del coche en el que circulaban cerca de Casetas. Los hechos ocurrieron el 11 de junio de la pasada semana, cuando agentes pertenecientes al Núcleo de Reserva del a Guardia Civil de este barrio zaragozano que realizaban labores de verificación fiscal identificaron un vehículo con dos ocupantes.

Según informan fuentes de la Benemérita, al inspeccionar el turismo detectaron que entre el respaldo del asiento del copiloto y los traseros llevaban una bolsa grande de deporte. Un perro detector de drogas señaló su interior como posible lugar de ocultación de estas sustancia.

Cuando los agentes abrieron la bolsa, localizaron dos paquetes envueltos por sucesivas capas de plástico negro que contenían marihuana, haciendo un peso total de 2 kilogramos.

Por todo ello, los dos ocupantes del turismo, dos hombres de nacionalidad maliense y senegalés, de 37 y 32 años, y vecinos de la provincia de Lérida, fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión