Un reventón de agua afecta al cruce de Anselmo Clavé con María Agustín

La Policía Local recomienda evitar la zona para no bloquear el acceso a la capital por El Portillo.

El reventón afecta al acceso a la capital aragonesa por El Portillo.
El reventón afecta al acceso a la capital aragonesa por El Portillo.
Policía Local

La Policía Local de Zaragoza acaba de informar de la rotura de una tubería en la avenida de Anselmo Clavé, lo que está provocando afecciones al tráfico en el acceso a la capital aragonesa por El Portillo. De hecho, la avería se ha producido en el cruce con el paseo de María Agustín y el agua discurre por varios de los carriles de la calzada.

La rotura se ha producido en una conducción antigua fabricada con fibrocemento, de 150 milímetros, y solo ha dejado sin suministro de agua corriente a los vecinos de un inmueble, un edificio en el que residen militares. Según informan fuentes municipales, la tubería se ha quebrado a consecuencia de unos trabajos que se están haciendo en la zona y técnicos del Área de Infraestructuras están procediendo ya a reparar la avería.

??Precaución al circular por el lugar

??Agua en la calzada pic.twitter.com/igP4R1olfj

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 14 de junio de 2018

Según explica el 092 a través de su cuenta de Twitter, varios agentes de la unidad motorizada están regulando la circulación en la zona. En cualquier caso, se recomienda a los conductores evitar este tramo de cara a evitar atascos.

Ampliaremos información.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión