Un Fluvi de lo más viajero

La cuenta de Instagram fluvi_around_the_world_ recoge imágenes de la mascota de la Expo en distintos rincones del mundo.

En la última imagen de las que se han colgado en la cuenta aparecen varios de sus viajes.
En la última imagen de las que se han colgado en la cuenta aparecen varios de sus viajes.

Lleva tiempo publicando fotos de sus viajes pero sin hacer mucho ruido. Parece que Fluvi ha recorrido más mundo que incluso la propia Caja Azul de la Expo (¿recuerdan? aquello del legado inmaterial...) y como la gota de agua es una nativa digital no ha dudado en abrirse una cuenta en Instagram. El perfil fluvi_around_the_world_ (o lo que es lo mismo, Fluvi alrededor del mundo), recoge imágenes de un pequeño peluche, aferrado a una medida de la Virgen con la bandera de Aragón, y que se ha convertido en un auténtico trotamundos.

Es cierto que, de momento, no tiene muchos seguidores (apenas un centenar), pero hay imágenes curiosas del periplo viajero de Fluvi que ha estado en Disneyland París, en Hollywood, en el Gran Cañón del Colorado...

Lo cierto es que la mascota parece tener especial querencia por las localizaciones y los paisajes estadounidenses, dado que sus primeras fotografías son de Washington y Philadelphia, y se remontan a diciembre de 2017. La más reciente, por descontado, es de hace apenas unas horas y en ella Fluvi, como no podía ser de otra manera, felicita a todos los aragoneses los 10 años de la Expo. Son divertidas también las etiquetas que los creadores del perfil ponen a las fotografías (#familyfun #aragonesesporelmundo y, ojo, también #sorianosporelmundo) y algunas de las más celebradas son las imágenes en las que la mascota no solo aparece con bellos paisajes de fondo sino también con reclamos gastronómicos como croquetas, empanadas o jamón de Teruel.

https://www.heraldo.es/suplementos/expo-zaragoza-2008-aniversario/portada/

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión