“El coche intentaba apartarse para que pasara una ambulancia"

El fuerte choque entre un tranvía y un vehículo ocurrido este miércoles en Zaragoza se ha saldado con dos heridos, según fuentes oficiales.

Descarrilla el tranvía tras un violento choque con un turismo en la avenida de Goya
Descarrilla el tranvía tras un violento choque con un turismo en la avenida de Goya

“Hemos escuchado un ruido fuerte y el tranvía se ha tambaleado”, expresaba una de las pasajeras del tranvía minutos después del accidente ocurrido este miércoles, en la confluencia de Gran Vía y la avenida de Goya de Zaragoza. “Un par de pasajeros se han hecho daño en la rodilla y en la cabeza”, añadía. Según han informado fuentes oficiales, esas dos personas han precisado atención médica. Sin embargo, el conductor del vehículo siniestrado “ha resultado ileso”.

"El coche intentaba apartarse para que pasara una ambulancia", apuntaba César Bayón, subjefe de Bomberos de Zaragoza. La colisión se ha producido cuando el coche abría paso en la calzada para que pasase un camión de bomberos. “Un vehículo iba en servicio de urgencia cuando el turismo siniestrado se ha intentado apartar y entonces se ha metido en la traza del tranvía”, apuntaba Bayón.

Aunque el convoy no se ha salido de las vías, dos de sus vagones han descarrilado. Una hora después del siniestro, el turismo ha sido retirado, mientras que el tranvía quedaba a la espera de la llegada de una grúa para ser trasladado a cocheras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión