Este jueves se podrá pagar con pepinos en Zaragoza

El 14 de junio se celebra el Día Mundial del Pepino y varios establecimientos de la ciudad se han sumado a una peculiar campaña impulsada por Hendrick's Gin.

Cartel de la campaña Canjea tu pepino por el Día Mundial del Pepino
Cartel de la campaña Canjea tu pepino por el Día Mundial del Pepino

La marca de ginebra Hendrick's Gin ha decidido celebrar con humor el Día Mundial del Pepino y "reconocer el inmenso valor" de este fruto transformándolo por un día en una divisa con la que los zaragozanos podrán hacer transacciones en algunas tiendas y bares de la ciudad.

La marca ha instalado en el Gran Café Zaragozano (calle del Coso, 35) uno de los seis inusuales cajeros que ha repartido por ciudades españolas y que permitirán a todo el que quiera canjear pepinos por pepino monedas con las que comprar bienes en "impepinables establecimientos".

"El pepino es el ingrediente predilecto de la ginebra Hendricks, no solo por estar presente en su proceso de destilación, sino también como aderezo", justifica con gracia la compañía que ha querido, con esta peculiar campaña, sorprender a los ciudadanos y dar a conocer este inusual día.

La mecánica es muy sencilla: solo hay que coger un pepino auténtico de cualquier especie y acudir al Unusal Bank de Hendrick’s Gin, ubicado en Gran Café Zaragozano. Desde las 9.00 y hasta las 15.00, se podrán canjear por pepino monedas con las que posteriormente comprar en Vorne Store Lab, Horst, Umalas y Canterbury. El valor de la pepino moneda equivale a 2 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión