Nueve jóvenes y el escritor Juan Bolea presentan el libro 'Historias con ruido de fondo' en la Feria del Libro

La cita, que tendrá lugar a las 11.00 en la plaza del Pilar, contará además con la asistencia de la concejal de Educación e Inclusión, Arantza Gracia.

Panorama general de la Feria del Libro de Zaragoza en la plaza del Pilar.
La Feria del Libro de Zaragoza se anima con Martínez de Pisón
José Miguel Marco.

Nueve jóvenes usuarios del programa de ocio juvenil '12 Lunas' del Ayuntamiento de Zaragoza han editado la obra 'Historias con ruido de fondo', que presentarán este domingo, 10 de junio, junto al escritor Juan Bolea, en la Feria del Libro de la capital aragonesa.

La cita, que tendrá lugar a las 11.00 en la plaza del Pilar, contará además con la asistencia de la concejal de Educación e Inclusión, Arantza Gracia. Bolea ha sido el encargado de dirigir el taller literario en el que durante el año se ha trabajado esta iniciativa.

Los autores de la obra son Acuaria Mágico, Ana Pardenilla, Andrea Gómez, Marta Aldea, Fernando Gómez Osta, Asta Jansson, Ana Boned, Yeimi Lebron y Jeòrge Furia. El taller literario permite cada año sacar a la luz voces narrativas jóvenes de gran originalidad y mostrar el talento local de la ciudad en un evento de relevancia como es la Feria del Libro.

El Programa '12 Lunas' del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza ofrece un espacio para la promoción artística y el impulso a la creatividad de los jóvenes de la ciudad. Ejemplo de esta apuesta es el conjunto de talleres que se imparten en las diversas ramas artísticas: artes plásticas, audiovisuales, fotografía, música, danza y literatura.

'12 Lunas' dota a la juventud de espacios culturales de primer orden donde mostrar su voz, su opinión y sus propuestas expresivas y, asimismo, ofrece talleres de calidad, con profesionales cualificados que empujan y hacen crecer sus inquietudes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión