Un policía de Zaragoza fuera de servicio reconoce a un carterista y permite su detención

Un miembro del Grupo de Hurtos vio en la vía pública al delincuente, que operaba en el tranvía y los autobuses.

Los conductores del tranvía apoyan la huelga a partir del 13 de marzo
Los conductores del tranvía apoyan la huelga y abren otra negociación con la empresa
José Miguel Marco

Un policía fuera de servicio permitió detener en Zaragoza a un carterista a quien se le considera responsable de varios hurtos cometidos en los servicios de transporte público de la capital aragonesa.

A.M. fue detenido después de que un miembro del Grupo de Hurtos que no estaba trabajando lo reconociera en la vía pública.  Al advertir su presencia, el agente inicio un operativo de vigilancia discreta del mismo por puntos céntricos de la ciudad para ser finalmente identificado y detenido.

Según informan fuentes de la Policía Nacional, el delincuente había sido detectado desde hacía meses por una prolífica actividad delictiva en la ciudad que se remonta al mes de octubre del año pasado, mostrando siempre una gran habilidad a la hora de efectuar las sustracciones así como para ocultarse, dificultando su localización debido a su itinerancia  por diferentes ciudades de España.

Al detenido se le imputan tres delitos de hurto en el tranvía, un delito de hurto en interior de autobús, y dos delitos de hurto en dos establecimientos públicos, todos ellos efectuados en la ciudad de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión