Siguen sin hallar al hombre denunciado por llevarse a su hijo

El letrado volvió a poner de manifiesto que la familia materna tiene sospechas fundadas de que Javier A. L. ha salido de Aragón junto a su hijo.

El juicio por la pelea multitudinaria se celebró este lunes en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza.
Siguen sin hallar al hombre denunciado por llevarse a su hijo
Guillermo Mestre

La orden de búsqueda dictada el pasado lunes por el titular del Juzgado de lo Penal número 7 de la capital aragonesa contra el zaragozano Javier A. L., investigado por sustracción de menores al no haber entregado a su hijo menor de edad a su expareja, sigue vigente.

El abogado de la madre, José Lozano, comunicó este martes que la investigación iniciada el 6 de mayo, cuando el hombre tenía que devolver al niño de 8 años a su madre en un punto de encuentro familiar en virtud de un auto judicial, no ha registrado ninguna novedad en las últimas horas y siguen sin tener noticias del menor.

El letrado volvió a poner de manifiesto que la familia materna tiene sospechas fundadas de que Javier A. L. ha salido de Aragón junto a su hijo. De hecho, esta es una de las hipótesis con las que trabajan los policías del Grupo de Menores, según explicaron a este diario el lunes fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional en Aragón.

Este martes, la noticia de la desaparición fue difundida en televisiones y medios de comunicación nacionales. Mientras tanto, el perfil de riesgo de la madre con respecto a su expareja sigue siendo alto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión