Luz verde alas 160 VPA de la Ribera del Ebro junto a Vadorrey

El Gobierno de Zaragoza ha aprobado las cláusulas para la enajenación de una parcela para construir 160 viviendas protegidas VPA.

Luz verde a los pisos de Vadorrey
Luz verde a los pisos de Vadorrey

El Gobierno de Zaragoza ha aprobado este viernes el pliego de cláusulas económico-administrativas y técnicas particulares para la enajenación, mediante licitación pública por permuta a cambio de obra, de la parcela municipal ubicada en la margen izquierda (Vadorrey) en la que se van a construir 160 viviendas protegidas VPA.

También se ha acordado convocar la licitación pública con fecha máxima de entrega de las plicas el 11 de junio de 2018, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

Se trata de la parcela C-2 del Área de Intervención F-51-3, ubicada en la que actualmente se están ejecutando las obras de urbanización de todo el ámbito por parte de la Junta de Compensación del sector.

A esta licitación podrán presentarse únicamente cooperativas de viviendas, de manera individual o colectivamente, e implica la obligación de satisfacer el precio de venta (5.309.863,32 euros), mediante la entrega de 36 viviendas construidas en uno de los cuatro bloques de la parcela (bloque R-6), de al menos 86 m2 útiles con su correspondiente garaje y trastero.

Estas 36 viviendas se incorporarán al parque municipal de pisos sociales que gestiona Zaragoza Vivienda.

Los plazos para presentar proyecto básico y de ejecución son de seis meses tras la notificación de la adjudicación, y de veinticuatro meses para llevar a cabo la ejecución de la promoción y su entrega al municipio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión