Un tramo de la calle Galán Bergua, en Garrapinillos, se corta al tráfico durante 20 días

Se prohibirá el estacionamiento en la calle Barón de Linde en dicho tramo, y se suprimirá o trasladará una reserva de espacio para el servicio de Correos.

Tramo afectado por las obras
Un tramo de la calle Galán Bergua, en Garrapinillos, se corta al tráfico durante 20 días

Un tramo de la calle Galán Bergua, en el barrio rural zaragozano de Garrapinillos, se corta al tráfico durante veinte días, desde este jueves, 22 de marzo, hasta el 10 de abril, debido a las obras de vertido que se realizan en esta vía.

La afección al tráfico tendrá lugar en el tramo comprendido entre la calle La Sagrada y la Centenera, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

En la actualidad la calle Galán Bergua es la única salida de todo el entorno de las calles comprendidas entre la citada calle y la avenida De la Jota y la calle La Sagrada. Por tanto, para garantizar la salida de los vehículos, se va a habilitar la calle Barón de Linde en doble sentido, en el tramo entre las calles la Sagrada y la Calle Joaquín Blasco.

Para ello será necesario prohibir el estacionamiento en la calle Barón de Linde en dicho tramo, y suprimir o trasladar una reserva de espacio para el servicio de Correos, que se encuentra situada en dicha zona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión