El PP denuncia que ZEC no haya iniciado las obras de Parque Venecia de 2016

El portavoz de la formación azul, Jorge Azcón, se ha reunido con la Asociación de Vecinos para explicarles la moción que el PP presentará en el próximo pleno.

Jorge Azcón, en una foto de archivo.
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón.
PP Ayto. Zaragoza

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha denunciado que el equipo de Gobierno municipal no ha iniciado las obras del barrio de Parque Venecia que propusieron los vecinos en los presupuestos participativos del año 2016, a pesar de disponer de dinero suficiente para acometerlas.

Lo ha indicado tras una visita en la que se ha reunido con la Asociación de Vecinos para explicarles la moción que su grupo presentará en el próximo pleno del Ayuntamiento, precisamente, para exigir a Zaragoza en Común el inicio de los trabajos.

Las obras permitirán mejorar los accesos del barrio al Canal Imperial, soterrar la línea de alta tensión, acondicionar el talud del canal y terminar con los problemas en unas escorrentías.

"El Ayuntamiento de Zaragoza tiene el dinero porque se lo han transferido desde la Junta de Compensación y, sin embargo, no ha comenzado a hacer las obras", ha explicado Azcón en declaraciones facilitadas por el partido.

El portavoz de la formación ha criticado que el equipo de Gobierno municipal no haya iniciado este proceso pero haya empezado las obras correspondientes al mercado que se va a construir uno de los solares del barrio.

"El Ayuntamiento decide que las obras que pidieron los vecinos no se hagan y que se empiece a hacer una obra que nadie ha pedido y que no es una prioridad", ha añadido Azcón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión