Se abre el concurso del cartel de las Fiestas del Pilar 2018

Se podrán presentar carteles hasta las 14.00 del próximo 11 de abril.

A la J, Jota
Cartel ganador de las Fiestas del Pilar 2017

El Ayuntamiento de Zaragoza ha convocado un año más el Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar, dirigido a artistas de nacionalidad española o extranjera.

Como en los dos últimos años, el jurado que seleccionará el cartel ganador estará presidido por el consejero de Economía y Cultura e integrado por profesionales de la imagen, las artes plásticas, visuales y publicidad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en nota de prensa, en el Concurso podrán participar artistas plásticos y creadores de las siguientes disciplinas: artes plásticas, diseño gráfico, ilustración o fotografía, presentando cada artista una o cuantas obras considere oportunas.

Además, será indispensable que las obras sean originales y que incluyan la leyenda: "Fiestas del Pilar, Zaragoza, del 6 al 14 de octubre de 2018".

Los trabajos presentados deberán reflejar los valores que se expresan para las Fiestas del Pilar, centrados en la participación, la accesibilidad universal a la fiesta y a la cultura, la igualdad, las buenas prácticas, el consumo responsable, la fiesta, la tradición y la proyección exterior de la ciudad.

Del mismo modo que en años anteriores, se mantiene la cuantía del primer premio, que será de cuatro mil euros, y la de los dos accésits, que será de 500 euros cada uno.

Las bases se encuentran publicadas en www.zaragoza.es, y el plazo de recepción de carteles es hasta las 14.00 del próximo 11 de abril, en las oficinas de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U., situadas en Torreón Fortea, (C/Torrenueva, 25).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión